miércoles, 3 de septiembre de 2014

Roncesvalles-Larrasoaña

Esto lo escribí ayer (hoy es miércoles 3.09) al llegar de la etapa. No me encontraba con muchas fuerzas para escribir más, era un esbozo de lo que pensé que hoy desarrollaría, pero se va a quedar así, me gusta tal cual.

 02-09

- no podía montar los pedales.

- no llave Allen -se rompió la cadena 2 veces.

+ mi cumpleaños con una velita y todo.

+ el chaval que me ayudó con la cadena.

 + el desayuno en pamplona.

+ el chófer a Roncesvalles.

 + las vacas y los paisajes.

+ que estuviera ahí mi madre.

 25km










1 comentario:

  1. Va todo sobre ruedas...jejeje, cadena rota, retraso en el vuelo, no hay llaves para montar la bici....¿la cama de la habitación tenía colchón?, ¿había aletitas en la bañera?...;)

    Animo que las montañas tienen pendientes (pendiiiii) hacia arriba pero también vas luego hacia abajo.

    ResponderEliminar